Repuestos para maquinaria
del envase ligero de madera

Fabricante de repuestos compatibles y optimizados para la maquinaria de fabricación de envases ligeros de madera

repuestos-envase-madera
repuestos-envase-madera
repuestos-envase-madera

REPUESTOS COMPATIBLES

Suministramos repuestos directamente de nuestro taller al fabricante de cajas de madera sin costes de distribución que encarezcan el componente.
Disponemos de repuestos compatibles para las principales máquinas francesas, españolas e italianas del sector, además de PRODUCTO PROPIO, un cabezal de grapado de punto más pequeño para las cajas formato pitufo o para el grapado del listón. Por ello nos hemos convertido en el proveedor principal para muchos clientes, ya que nuestros repuestos son:

NUEVO CABEZAL DE GRAPADO COR PUNTO 30

COMPATIBILIDAD

Diseños industriales

La fabricación parte del diseño optimizado con herramientas CAD CAM que permiten modelar los diferentes componentes individualmente y ensamblarlos virtualmente para reproducir el funcionamiento en su conjunto. Estos reproducen, o incluso mejoran los ajustes y tolerancias originales, sustituyendo a los repuestos originales en su función. No son copias mecánicas fabricadas bajo plano, sino diseños industriales fabricados bajo los ajustes y tolerancias que requiere el conjunto en el que trabajan. Un código identificativo marcado con tecnología láser le permitirá reconocer rápidamente el repuesto y su homólogo compatible.
 
Además, con la adquisición de los archivos, componentes de la extinta Cotecme Concursal, Tarí Mecanizados aumentó su valor adquiriendo los diseños, esquemas eléctricos y documentación de maquinaria instalada en muchos de nuestros clientes.
Ir arriba